KAREN POR EL MUNDO....

KAREN POR EL MUNDO...

viernes, 8 de abril de 2011

Auckland...

El vuelo por suerte bien, un avión mucho más grande q el anterior, no se si es bueno o malo, pero pudimos dormir bastante (12 horas de vuelo). La comida del avión bastante rara, pero nos comimos todo por las dudas, je! hasta el omelette del desayuno!!
Auckland es una ciudad re linda, fuimos a un acuario y subimos a la Sky Tower q fue lo mejor... muy alto, muy buenas vistas de toda la ciudad, les dejo las fotos que lo cuentan mejor... El segundo dia fuimos al museo de auckland es gigante, pila de cosas!! La verdad que está buenisimo. Después decidimos volver caminando por la ciudad, los parques, pasamos por la zona universitaria justo a la salida y entrada (repleto de gente!!), de tarde viajamos en un ferry hasta una isla cercana (Postdam), subimos a lo que era un volcan, muy lindas vistas...
De noche nos fuimos a tomar una cervecita, pero a las 11 ya estabamos en el sobre, todavía no nos levantamos ningún día después de las 7 am.