KAREN POR EL MUNDO....

KAREN POR EL MUNDO...

sábado, 7 de mayo de 2011

Desde Singapur a China...

Bueno, ya pasaron unos cuantos dias y destinos que no escribia, la razon es que estamos al palo, tratando de disfrutar y conocer lo mas posible.

Singapur nos encanto, era un lugar que no teniamos mucha expectativa, pero la verdad que es re lindo, re ordenado... El primer dia estuvimos recorriendo el centro de la ciudad. El segundo dia cruzamos a la isla "Sentosa"que nos encanto, habia de todo: desde playa hasta un universal studios, q no entramos porque era caro, je! Ahi nos quedamos recorriendo hasta la noche, y vimos un espectaculo con agua y luces impresionante... El tercer día fuimos a un barrio que se llama chinatown y a un templo, y de noche recorrimos la calle "Orchard" donde están todas las super marcas, todo el glamour, obvio que no compramos nada, je!

Despues partimos rumbo a Hong Kong, cada vez mas dificil la comunicacion, mas gente, mas mugre, mas olor!!! Igual estuvo bueno, je! Hay ferias por todos lados, millones de cosas para comprar, millones!! El primer día como llegamos de tardecita nos acomodamos y fuimos a dar una vuelta por el "barrio", repelto de tiendas, una calle para electronicos, una calle para deporte, etc. Al otro día arrancamos tempranito y fuimos a un desfile, van a ver los dragone en las fotos, eran las llamadas en chino, tal cual! jeje El festibal era porque era el cumpleaños de un dios. Al otro día nos tomamos un teleferico y nos fuimos a visitar el buda gigante, y otros templos, hay templos por todos lados!! Después nos fuimos a la otra isla, donde está el centro comercial y de negocios, repleto de edificios impresionantes. Van a ver las fotos de una plaza que está en medio del centro comercial, es un parque artificial. Ahi hicimos un paseo en un barco, medio precario, pero estuvo bueno.Nos quedamos hasta la noche y paseamos por la bahia, re linda la vista, todos los edificios iluminados. espero que se pueda ver algo en las fotos, la camara no encara mucho de noche.

Finalmente, con aun mas problemas de comunicacion, llegamos a China!!! El primer destino fue Beijing. Tomar el primer taxi fue un caos, no te entienden nada!! Y encima nosotros eramos como 20, o sea, teniamos que conseguir como 7 taxis que entendieran algo. Al final nos subimos a uno que no parecia entender mucho a donde ibamos, por suerte nos dejo donde era, je! Lo mejor de Beijing fue ir a la muralla, es relamente impresionante. Quedamos muertos subiendo el millon de escalones... Al otro día fuimos a la ciudad prohibida.

Bueno después sigo contando de Xian y Shangai, los otros dos destinos de China, que en realidad nos gustaron más que Beijing, y del viaje en tren de Xian a Shangai que fue tan pero tan bueno, que decidimos sacar un vuelo para el siguiente viaje y abandonar el tren, jeje

Ahora estamos en Vietnam, todos sanos y salvos