KAREN POR EL MUNDO....

KAREN POR EL MUNDO...

jueves, 30 de junio de 2011

Tailandia: Playa y relax

Primero fuimos a Phuket que es un balneario, no con playas tan paradisiacas como en las islas, pero la verdad que igual estaban buenísimas. El primer día estuvimos haciendo playa donde nos quedábamos, en Paton, y alquilamos motos para salir a recorrer otras playas. Al otro día seguimos recorriendo en las motos, fuimos a un view point dónde se veían todas las playas. De noche fuimos a una calle muy “pintoresca” en la playa de Paton por decirlo de alguna manera, dónde hay muchas chicas y no tan chicas bailando, etc. Un ambiente bastante extraño.
El segundo destino fue la isla de Phi Phi, el viaje en ferry estuvo buenísimo, pueden ver los paisajes en las fotos. Esto sí es el paraíso!!! La verdad que pasamos divino, unas playas espectaculares, y descansamos bastante que ya nos hacía falta. Aunque no lo puedan creer esto cansa también, je! Varios días fuimos a Long Beach que era de las playas cercanas la mejor, igual eran como 20 minutos caminando, pero valía la pena, muy linda playa. Ahí los chicos armaron unos cuantos picaditos, van a ver en las fotos. Todas las playas muy calmas, el agua totalmente transparente y tibia. Un día hicimos un tour en barco por varias islas, hicimos snorkel, muchos pececitos. No elegimos bien el barco, porque elegimos los más baratos y eran bastante chicos, se movían un montón, unos cuántos terminaron vomitando, je! Pero fue por tacaños, había barcos más grandes. Fuimos a la famosa playa de la película de Di Caprio q se llama Maya Beach. Estuvo medio complicado para llegar porque no llegan los barcos directo a la playa, hay que bajarse del otro lado de la isla, nadar un poco y cruzar caminando hasta la playa. El color del agua increíble, y noten también los carteles de Tsunami!! En Phi Phi hay por todos lados carteles por dónde evacuar, etc. . Otro día subimos a un view point, van a ver las fotos desde arriba de la isla, muy bueno, y cruzamos al otro lado de la isla por un camino un poco complicado hasta otra playa. Después volvimos en taxi boat, son los barcos que están ahí y te llevan de una playa a otra, y se regatea el precio obviamente.  Nosotros estábamos en unas cabañas re lindas q se llaman PP Casitas. De noche, todos los días se armaba fiesta en la playa, música electrónica obvio, malabares con fuego, etc. Un día lograron que en uno de los boliches pasaran música en español, más bien cumbia. Éramos unos cuántos uruguayos dando vuelta, estaba todo el grupo de viaje prácticamente. Y enfrente teníamos para hacernos Thai Massage, q no podía faltar!!!