KAREN POR EL MUNDO....

KAREN POR EL MUNDO...

miércoles, 24 de agosto de 2011

En busca de la camioneta y equipo de Camping…

Llegamos al puerto de Calais a las 22 horas y de mañana teníamos que retirar la camioneta, entonces decidimos quedarnos ahí mismo, ya de paso nos ahorrábamos un hotel, además todos los q encontrábamos en internet eran carísimos! La verdad q no logramos dormir mucho tirados en el piso de la terminal, pero no fue tan grave, hasta conseguimos unas hamburguesas para cenar en el centro de la ciudad q estaba a unas 15 cuadras de ahí. Finalmente, retiramos la camioneta, divina, 0Km, todo electrónico, todavía la estamos analizando porq no entendemos todo, je! Analizando la camioneta nos dimos cuenta que no entrabamos ni en pedo con todas las valijas más las cosas de camping que teníamos q comprar, entonces decidimos comprar una vaca para meter cosas arriba. Fuimos a instalarla y fuimos a buscar a Vito (la 6ta integrante de la camioneta) que recién llegaba de París. Por suerte también conseguimos esa especie de valijas que se ponen en las camionetas arriba de la vaca, con lo que mejoramos bastante el lugar… recorrimos unos cuántos supermercados para comprar las cosas de camping, en el Carrefour q supuestamente es lo mejor no encontrábamos mucha cosa. Al final encontramos en una tienda deportiva y compramos mitad en el super y mitad ahí: carpa, sobres, colchones, ollas, garrafas, heladera, etc. A todo esto eran como las 8 de la noche y no teníamos camping, empezamos a buscar, nos perdimos un poco, el GPS nos marco un camping q nunca encontramos, pero finalmente conseguimos uno, ya cerca de la ciudad de Brujas (Bélgica) que pensamos recorrer al día siguiente, primer destino de nuestra travesía en camioneta. Armamos las carpas, tiramos los sobres y a dormir, estábamos liquidados. Y los colchones inflables no los pudimos inflar porq el inflador es eléctrico y no lo habíamos cargado, la tecnología no está de nuestro lado!!!